Menu

CARLOS CALVO SUPERVISA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN EJIDO SINALOA

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez supervisó la obra de pavimentación de calles con concreto hidráulico en el ejido Sinaloa.

En este lugar acompañado de algunos habitantes, la primera autoridad municipal constató un avance significativo de los trabajos que se ejecutan de acuerdo a los planes preestablecidos.

Las calles que están siendo pavimentadas fueron concensadas a través de periorización del propio ejido Sinaloa por medio del COPLADEM, por lo que el Ayuntamiento le está dando cumplimiento responsable.

Carlos Calvo mencionó que es muy importante la participación ciudadana para vigilar que la obra pública se realice de manera correcta y transparente.

“Creo que estamos haciendo las cosas bien en todo el municipio de Jiquipilas y a este ritmo de trabajo institucional indudablemente entregaremos buenas cuentas a la sociedad que es a la que realmente nos debemos como Gobierno Municipal”, destacó.

Subrayó que a la voz del pueblo se le escucha y se le da la atención debida en la presente Administración Pública, ya que el objetivo de desarrollo y bienestar es prioridad.