Menu

“Que jóvenes y adultos concluyan estudios básicos, proyecta mejor futuro a familias” Francisco Nava

Se dio inicio a la campaña de certificación de primaria y secundaria para personas adultas.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Generando facilidades para concluir estudios básicos y creando oportunidad de conocimiento, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, aperturó la campaña de acreditación y certificación para culminar estudios básicos a nivel primaria y secundaria.

En coordinación con el Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos, se brindan las facilidades para disminuir el analfabetismo y preparar a los involucrados a nuevas etapas que mejoren la calidad de vida.

Nava Clemente afirma que para mejorar las condiciones y abrir nuevas puertas de oportunidad, el Estudio es la mejor opción, ya que garantiza conocimiento, valores y genera herramientas para emprender nuevas etapas.

“El gobernador ha sido muy claro en el tema de la educación -Educación para todos-”, donde cada alcalde nos comprometemos a brindar facilidades y herramientas para fortalecer a los ciudadanos en conocimientos y puedan culminar el nivel básico, para mejorar su calidad de vida, escalando la pirámide del conocimiento puntualizó el edil.

La campaña estará vigente del 08 al 10 de noviembre, en el parque central de Cintalapa en un horario de 09:00 a 20:00 Hrs, donde personal del ICHEJA brindará atención para dar a conocer requisitos y poder ser beneficiado.