Menu

GOBIERNO Y COMISARIADOS EJIDALES DE JIQUIPILAS REHABILITAN CAMINO TRAMO NUEVA PALESTINA – LUIS ESPINOSA

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

El Ayuntamiento en coordinación con comisariados ejidales rehabilitan seis kilómetros y medio de caminos en el tramo Nueva Palestina – Luis Espinosa con el propósito de mejorar las condiciones de tránsito en esa zona del municipio.

Luego de las lluvias que dejaron algunas afectaciones en caminos de la zona rural, el Gobierno que preside el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez determinó darles mantenimiento apoyado por las comunidades.

Con estos trabajos el tránsito de campesinos y productores agropecuarios será mucho más fácil y rápido, por esa razón la Administración Pública Municipal no escatimó recursos para la rehabilitación.

Es muy importante que las comunidades cuenten con el apoyo de las autoridades, por ello; el Alcalde de manera responsable e institucional atendió e instruyó solucionar el tema.

Los pobladores de esta zona de Jiquipilas externaron el agradecimiento al Presidente Municipal, Carlos Calvo por darles respuesta positiva, lo cual se refleja a través de los trabajos en este tramo de camino, ya que trabajando juntos pueblo y gobierno los resultados son tangibles.