Menu

INFLUENCERS VISITAN TAPACHULA COMO PARTE DEL PROGRAMA FAMTRIP “LA VUELTA A CHIAPAS EN 8 DÍAS”

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas, noviembre 2019

Unanimado grupo de influencers de la CDMX, dedicados a promover estilos de vida y viajes alrededor de México y el mundo, visitaron Tapachula como parte de la aventura denominada FamTrip “La vuelta a Chiapas en 8 días”, dio a conocer el Secretario de Economía y Turismo Municipal, Alberto Pineda Tuells.

Ixpanea, de “Bitácora de superviviencia para viajar como mochilero”, Ana y Zac de “Viaja sin tanta lana”, Manuel Gibrán “Popurrí de Viajes”, Sebitas Trip, Brenda Catalán, Alberto OCC y Marco Cárcamo y sus equipos de producción recorrieron el centro de Tapachula y visitaron el Museo de Tapachula (MUTAP) donde conocieron parte de la historia de “La Perla del Soconusco”, la marimba y su desarrollo en la Costa Chiapaneca así como las migraciones que han dejado huella en este municipio.

Fueron recibidos a su llegada al MUTAP, con la música de la Marimba Municipal de Tapachula quienes ejecutaron “Las Chiapanecas” y “Tapachula”, provocando que los influencers que cuentan con un gran número de seguidores en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, sacaran sus mejores pasos de baile.

“Gracias a la coordinación con la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, ADO y la Agencia Mexicana de Agencias de Viajes, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Dr. Óscar Gurría Penagos, atendió al grupo de jóvenes y los llevó a conocer parte de los atractivos turísticos de Tapachula entre ellos, las instalaciones donde se produce el Ron Izapa”, señaló Pineda Tuells.

Manuel Gibrán de “Popurrí de Viajes”, reconoció que Tapachula es una ciudad cosmopolita y agradable por lo que recomendó a sus seguidores en Youtube, Instagran, Facebook y Twitter visitar este cálido municipio de la costa de Chiapas.