Menu

Ed Maverick y LNG/SHT en concierto en Tuxtla Gutiérrez

Por Adriana Santos

Fotos: Víctor Cruz

El día de hoy en rueda de prensa se dieron a conocer los detalles del concierto del joven cantante Ed Maverick y el rapero LNG/SHT, a presentarse el próximo 30 de noviembre de este año a las 18:00 horas en las instalaciones del Domo del Isstech.

Alrededor de las 11 de la mañana se presentó el comité organizador encargado del evento de dichos artistas, comentando de primera mano que el evento está dirigido a personas de todas las edades.

Cabe destacar que el itinerario planeado para este concierto consta de aproximadamente 3 horas ya que se contará con la participación de artistas locales como Sunset y Cabronas, quienes se encargarán de abrir dicho evento.

“Contamos con tres puntos de venta de boletos, por lo que aun están a tiempo de adquirir los suyos o también el día del evento” comentó el comité, haciendo la invitación al público en general a perderse dicho evento.

Finalmente, agradecieron a los patrocinadores el apoyo ya que este evento es organizado por jóvenes chiapanecos, quienes buscan también darle oportunidad los artistas jóvenes de darse a conocer entre el público.