Menu

EQUIPAMIENTO, ESTRATEGIA FUNDAMENTAL PARA MEJORAR LA EDUCACIÓN; FRANCISCO NAVA

• Entregó herramientas de trabajo para taller y equipo para banda de guerra.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Con el objetivo de brindar nuevas herramientas de trabajo y fortalecer a las instituciones educativas, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, acompañado del Lic. Sandro Hernandez piñón, director general, asistieron al CECyTE en el ejido Villamorelos, a quienes donaron herramientas de trabajo para el taller de mecánica e instrumentos para la banda de guerra.

El alumnado agradeció esta donación, que beneficia a todos los estudiantes, ditandole de equipos que les permitirán realizar sus actividades y ampliar sus conocimientos, mejorando cualidades educativas.

El taller de mecánica carecía de material, pero con esta entrega, contará con el equipo suficiente para mejorar las condiciones del plantel.

Nava Clemente se siente satisfecho y agradecido por contar con personas que buscan la mejoría de los alumnos del nivel medio superior, garantizándoles continuar sus etapas como estudiantes y ser profesionistas.

“Es una gran día para la institución, va avanzando en modernización y equipamiento, todo con el afán de garantizar mejor servicio educativo para fortalecer el conocimiento en las áreas y brindar herramientas para realizar actividades curriculares” puntualizó el edil.

También se hizo entrega de tambores y cornetas para la banda de guerra del plantel.

Estuvieron Lic. Sandro Hernandez Piñón, Director General; Ing. Hugo Adán Robles Romero, Director del Plantel CECYTE 23 Villamorelos; Alexia M. Figueroa Ewanchyna y alumnado de la institución.