Menu

‘El Mimoso’ visita Chiapas para hablar de su nuevo sencillo y nominación al Grammy Latino

• El cantante sinaloense se encuentra en tierras chiapanecas para promocionar en medios de comunicación su nuevo álbum: 25 Años Vol. 1

• Este 14 de noviembre se celebrará la edición 20 del Grammy Latino, donde él está nominado

Por: Nein Gómez

Fotos: Nein Gómez

Luis Antonio López ‘El Mimoso’ se encuentra en Chiapas realizando gira promocional de su nuevo álbum: 25 Años Vol. 1, del cual ya está sonando su segundo sencillo, Cómo Quieres que Esté y que al cantante sinaloense le ha abierto la nominación al Grammy Latino 2019 en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda.

Fue a través de una conferencia de prensa, ofrecida en la capital chiapaneca este 5 de noviembre, donde ‘El Mimoso’ habló ante diversos medios de comunicación estatales sobre este disco, su sencillo y la felicidad que lo embarga la nominación al Grammy Latino, en su edición número 20 y a desarrollarse este 14 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

Luis Antonio primeramente se mostró agradecido a los medios por asistir a esta conferencia y donde así mismo, dio gracias a Dios, a quien pone primero sobre todas las cosas, de todo lo que está viviendo en este 2019, un año donde llega en plena madurez personal y musical, confiesa el propio cantante.

Sobre el álbum, es una manera de festejar precisamente sus 25 años de carrera musical, donde recordó esos momentos de gloria que pasó con La Banda ‘El Recodo’, quienes dieron fama al cantante durante muchos años, pero que hace 9 decidió emprender su carrera musical como solista y en este 2019 empieza a cosechar los frutos de ese esfuerzo que ha tenido que realizar en solitario en el mundo de la música regional mexicana.

Es precisamente el sencillo de Cómo Quieres que Esté, segundo en ser promocionado de este disco de 25 Años Vol. 1, el que ha permitido catapultar el disco y que sea escuchado en las diferentes plataformas para oír música, así como llegar a más de 4 millones de vista en su canal de YouTube y lo más importante, que fue el sencillo que abrió las puertas al disco de ser nominado al Latin Grammy.

El ‘Mimoso’ está en la terna de Mejor Álbum de Música Banda junto a los siguientes artistas: Saúl El Jaguar Alarcón (Para Que No te lo Imagines), Banda Los Sebastianes (A Través del Vaso), La Explosiva Banda de Maza (Un Tributo al Sol) y Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey (Me Hiciste Un Borracho).

Finalmente el cantante sinaloense expuso que para él ya estar en la terna lo hace un ganador, pero este 14 de noviembre puede pasar muchas cosas, así que no se descarta para poder aspirar a ser el ganador. Pese al resultado, él ya se encuentra trabajando en diversos proyectos y aunque el mismo define que está en esa última etapa o cierre de su carrera como cantante, aún tiene muchas ganas de seguir cantando y el próximo año viene con mucho más sorpresas, que muy pronto irá dando a conocer a través de sus redes sociales y canal de YouTube.