Menu

GOBIERNO DE JIQUIPILAS BRINDA MANTENIMIENTO AL BOULEVARD

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

La transformación urbana es parte el plan de desarrollo municipal, por ello implementan acciones de mejoramiento en espacios públicos por instrucciones del amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez.

Las cuadrillas del área de servicios públicos se han abocado en las últimas horas a trabajos de limpia y mantenimiento en el boulevard desde Las Jotas hasta la zona urbana de la ciudad.

Se han dedicado a retirar la basura y la maleza de esa zona de la ciudad con el objetivo de que la imagen se mantenga en condiciones óptimas.

En la misma área del boulevard se verifica que el alumbrado esté funcionando al 100 por ciento, ya que esto garantiza la seguridad de los transeúntes y automovilistas que transitan a diario.

El Presidente Municipal, Carlos Calvo, continuará cumpliendo con el pueblo, ya que es parte de los compromisos institucionales de la presente Administración Pública.

El Gobierno de Jiquipilas como siempre es de puertas abiertas y está en la mejor disposición de atender las inquietudes de la gente, toda vez que eso es lo que fortalece la gobernabilidad por el bien de todos.