Menu

ARRANCÓ OPERATIVO DE TODO SANTO EN JIQUIPILAS

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

Con la finalidad de garantizar la seguridad a los visitantes al Panteón Municipal, el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez arrancó el operativo de Todo Santo.

Se anunció que se cuenta con el apoyo de socorristas de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, los cuales se encargarán de vigilar la periferia del campo santo.

Por supuesto que se contará con el apoyo de otras corporaciones del orden estatal para reforzar las medidas de seguridad en estos días festivos de fin de semana.

El Alcalde precisó que igualmente se estarán realizando recorridos en los panteones de comunidades rurales, sin descuidar los patrullajes de rutina de la polícia en todo el municipio.

Mantener la civilidad y atención a las recomendaciones de las autoridades, es el exhorto del Presidente Municipal Carlos Calvo a las personas que acudirán a visitar a sus fieles difuntos.

Con estas acciones se reafirma el compromiso de Seguridad y Protección Civil para preservar la paz y las tradiciones del Día de Muertos en Jiquipilas.

Así mismo, se reitera el número de emergencias 911, el cual atenderá todas las llamadas de auxilio de la población en caso de que sea requerido apoyo policíaco o de socorristas.