Menu

Inicia operativo interinstitucional “Panteón Seguro”

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito participa con 350 hombres y mujeres del área operativa, policías y elementos de tránsito en el operativo interinstitucional “Panteón Seguro”

En este sentido Alexis Zuart Córdova, titular de la dependencia, informó sobre los cierres viales que instaló la policía de tránsito en las avenidas 4a y 9ª sur, concretamente frente a los accesos principales del Panteón Central Municipal.

Destacó que las acciones realizadas por las autoridades participantes son de carácter preventivo y se han asignado 40 vehículos, patrullas y motopatrullas que permanecerán durante el fin de semana en las inmediaciones de los siete cementerios de la ciudad.

Así mismo, enfatizó las recomendaciones a la ciudadanía para evitar el consumo de bebidas alcohólicas debido a la ley seca que ha sido declarada en los alrededores de los camposantos.

Finalmente el secretario reitero que la seguridad e integridad de la ciudadanía está garantizada en los panteones municipales Central, Terán, Plan de Ayala, así como en El Jobo, Copoya, San Marcos, Nuevo Edén.