Menu

Mario Bautista dará concierto en Chiapas

• El Youtuber y cantante se presentará el 21 de diciembre en el Poliforum Chiapas, ubicado en Tuxtla Gutiérrez

Por: Nein Gómez

La empresa LM Entertainment Chiapas realizó conferencia de prensa para hacer el anuncio oficial del concierto del cantante y Youtuber, Mario Bautista, en el estado de Chiapas, presentación que se llevará a cabo el día 21 de diciembre en el Poliforum Chiapas de Tuxtla Gutiérrez.

Esta nueva empresa de entretenimiento y espectáculos en Chiapas arrancarán precisamente en el rubro de conciertos masivos con la presentación en Chiapas de Mario Bautista, un artista que ellos confían plenamente tendrá un rotundo éxito en su concierto de este 21 de diciembre, debido a que cuenta con un público de corte juvenil, además de la música que trae su show, que es del género urbano, por lo cual, confían en que será un gran espectáculo.

Para aderezar el show, para la presentación en Tuxtla Gutiérrez de Mario Bautista también se contará con la presencia de Uzielitomix y Landy Carreón, además que contarán con Jawy Méndez como presentador oficial en el concierto; un personaje que fue parte de una de las temporadas del reality televisivo, Acapulco Shore.

En cuanto a los boletos se dio a conocer que cuentan con el VIP Especial con costo de 1500 pesos, el VIP con costo de 1350 pesos, VIP Lateral 900 pesos, Magenta Central 750 pesos, y toda la parte Azul y gradas del Poliforum en 350 pesos. Los boletos están a la venta vía internet a través de la página www.fanaccess.mx, así como también pueden comprarlos físicamente en la Isla de la misma empresa, Fan Access, ubicada a un costado de Cinemex de Plaza Galerías Boulevard.

En cuanto a la logística y seguridad del evento, los organizadores dieron certeza a padres de familia, que sus hijos menores de edad podrán acudir al concierto con la plena seguridad que no tendrán ellos acceso a venta de alcohol, además que estarán resguardados por seguridad misma de la empresa, de H. Ayuntamiento Municipal, Protección Cívil, así como asistencia médica en caso de ser necesario.

Para la venta de alcohol, únicamente podrán adquirir las bebidas aquellas personas que cuenten con su INE oficial y con una pulsera (más 18), que se dará ahí mismo en el concierto que identificará a la persona como mayor de 18 años.

En días posteriores la empresa LM Entertaiment estará anunciando, sí habrá disponibilidad para contar con una convivencia con el artista, así como la conferencia de prensa oficial con la presencia de Mario en ella, para ello, harían uso de sus redes sociales oficiales y medios de comunicación.

Finalmente, se especificó que se tiene previsto arrancar el show el día 21 a las 20:00 horas, con una hora de participación para cada uno de los 2 artistas invitados, y cerrar con el concierto de Mari Bautista, que como lo estipula el contrato tendrá una duración mínima de 70 minutos, sólo la presentación de Mario.

Ver Video