Menu

CONTINÚAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL PANTEÓN MUNICIPAL DE JIQUIPILAS

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

Por instrucciones del amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez personal de servicios públicos continúa con los trabajos dentro del Panteón Municipal.

Después de limpiar en días pasados la totalidad del Campo Santo, las acciones específicamente que se llevan a cabo es la instalación debida del alumbrado por dentro y fuera de este lugar.

Asimismo, el Alcalde solicitó al personal de servicios públicos a que se retire toda la maleza que se encuentra alrededor del panteón, a efecto de quede totalmente limpio.

Con esto se garantizará la seguridad de los visitantes a los fieles difuntos que durante los días 1 y 2 de noviembre estarán presentes con ofrendas florales, comida y música como parte de las tradiciones de nuestro país.

Carlos Calvo, reveló que además para estos días se dispuso de un operativo especial de seguridad y protección civil, para resguardar a las personas con vigilancia policíaca e instituciones de emergencia.

Para tal efecto, queda a disposición las 24 horas del día el número de emergencia 911 para solicitar auxilio y que las autoridades atiendan de inmediato a la población en caso de ser necesario.