Menu

AYUNTAMIENTO Y DIF DE JIQUIPILAS TRABAJANDO POR LOS MÁS NECESITADOS

Por: Escena Chiapas/JIQUIPILAS, CHIAPAS

El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez respalda todas las actividades efectuadas en el sistema DIF dirigidas a la clase más vulnerable de este municipio.

Sabedor de las necesidades de los sectores más desprotegidos, el Alcalde ha sumado esfuerzos con este organismo municipal para cumplir con los propósitos de ayuda.

Desde el Ayuntamiento se coordinan todos los planes con el sistema DIF Municipal, ya que es un compromiso institucional de servir bien a las familias de Jiquipilas.

Precisamente al respecto, gracias al trabajo en conjunto con el voluntariado del DIF municipal, la Presidenta María Cruz Gil González entregó despensas en la ranchería Rodeo Coyol a 35 personas.

De igual forma, visitó las instalaciones de la escuela esta ranchería, a la cual pudo brindarles ayuda humanitaria a través de leche en polvo a los niños para su nutrición.

Así con este mismo ímpetu y compromiso por los más necesitados, se continuará realizando actividades de la mano del voluntariado para apoyar a las personas que menos tienen.