Menu

Cafetaleros se alista para medirse a Venados

• El próximo sábado en el Víctor Manuel Reyna

Por: Escena Chiapas/

El triunfo como visitante puso en la mira el objetivo de nueva cuenta, sumar cuatro unidades le entrega a Cafetaleros la posibilidad de mantener las matemáticas a su favor, de analizar el panorama con perspectivas más positivas y eso se plasma en los entrenamientos, que siguen elevando la intensidad y que apuntan a tener un fin de semana positivo en tierras chiapanecas.

El conjunto que dirige Diego de la Torre reanudó actividades, después de reactivarse el lunes, para este martes la intensidad estuvo a tope en la práctica matutina, con la que se va delineando las herramientas a utilizar para el duelo de la jornada once, cuando el “aromático” se enfrente a Venados de Mérida, a quien está obligado a vencer para conseguir su segundo triunfo como local, el tercero del torneo y lo principal, sumar esos tres puntos que mantengan vivas las posibilidades.

Para esta ocasión, el trabajo de fuerza y explosividad tuvieron un plus, porque se va perfeccionando la definición en un ejercicio que arrancó las expresiones de admiración, por quien cumplía con todo al pie de la letra, como las risas cuando alguien no alcanzaba a definir de manera correcta. Cuatro estaciones con ejercicios de fuerza distintos, por los que había que realizar un recorrido extenuante.

Para culminar, un ejercicio a espacio reducido, con el que se alcanzó a completar el trabajo planeado para este martes, con todo el plantel integrado salvo Alejandro Cabral, que trabaja la última etapa de su rehabilitación, después de su intervención en la rodilla derecha, a días de comenzar a trabajar con el resto del equipo.

De esta forma, el conjunto chiapaneco va buscando a su mejor versión para el compromiso del próximo sábado, para el que se pusieron los boletos en venta en los lugares de costumbre, esperando a que la afición acompañe al equipo y juntos se consiga el objetivo planeado, llegar al próximo lunes más cerca de los puestos de Liguilla.