Menu

Mantener la coordinación con los niveles de gobierno, garantiza mejoría al sector salud: Francisco Nava

• Se llevó a cabo la Reunión de la Mesa Directiva de la Red Chiapaneca de Municipios de la Salud.

• Informar avances y mejorías para las y los ciudadanos.

Por: Escena Chiapas/Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Con el objetivo de mantener la unión y fortalecer los trabajos realizados en materia de Salud, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente Presidente de la Red Regional Zona Valle Zoque, asistió a la reunión de la mesa directiva de la Red Chiapaneca de municipios de la Salud.

La reunión fue presidida por el Secretario de Salud, el Dr. José Manuel Cruz Castellanos, quien presentará el Programa de Trabajo a desarrollar, en el cual se estimulan las bases para una buena coordinación intermunicipal.

La coadyuvancia entre Gobierno Estatal, ha generado mejores resultados en materia de Salud Pública, gestionando beneficios para mejorar la calidad de vida de vida y brindar un servicio a con todo lo adecuado; asimismo proyectar campañas y brigadas a comunidades vulnerables.

“Se ha trabajado en coordinación con el gobierno del estado, quienes a través de la Secretaria de Salud ha brindado diferentes beneficios como prevenir y combatir enfermedades y diferentes factores que puedan poner en riesgo la Salud de las y los Cintalapanecos “puntualizó el edil.

Nava Clemente afirma que Cintalapa mantiene el compromiso de unificar labores con la región aportando benéficos e impulsando campañas que beneficien a todos.