Menu

EN JIQUIPILAS AGUA PARA TODOS; CARLOS CALVO

Por: Escena Chiapas/JIQUIPILAS, CHIAPAS

La prioridad del amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez es que ningún ciudadano se quede sin el suministro de agua, por lo que se ha instruido a no bajar la guardia en la repartición del vital líquido a través de pipas.

Por lo tanto, a través de un proceso de calendarización se brinda la dotación de agua en los barrios que tienen problemas de abasto, para que las familias no sufran en sus domicilios.

Justamente el servicio de agua se ha dado de la siguiente manera: zona centro, 2 viajes de agua para Ada Luz Calvo, un viaje de agua para Andrés López Vázquez.

Mercado público un viaje de agua, en el barrio san Sebastián se apoyó a José Domingo Díaz López, un viaje de agua a la bodega Jiquimil, a la colonia Valle Real un viaje de agua para Dora Luz Lázaro.

En el barrio Santa Cruz un viaje de agua para Xóchitl Azuara y Julio Martínez, en la colonia Juan Sabines un viaje de agua para Lucero Zarate en la colonia San Marcos un viaje de agua para Luci Jiménez Díaz.

En el rancho El Mirador, un viaje de agua para Octavio Clemente, en la colonia Ejidal un viaje de agua para María del Carmen Ramos Cruz, un viaje de agua para el sector de seguridad y un viaje de agua para el rancho El Chupamiel de Lester Esquinca.