Menu

La SSPyTM capacita permanentemente a sus elementos

Por: Escena Chiapas/

Con el objetivo de reforzar los conocimientos y habilidades de las y los policías de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal capacita a su personal constantemente.

A través de los cursos de capacitación gestionados por el área de profesionalización de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, es posible tener elementos mejor preparados para salvaguardar a la ciudadanía.

Estos cursos son impartidos por personal docente del Instituto de Formación Policial (IFP), quienes brindan los conocimientos en temas variados en materia de actuación y desempeño como elementos de seguridad pública.

Durante estas semanas, 30 mujeres y hombres del área operativa de la Dirección de Tránsito y Seguridad Pública, recibieron la capacitación en especialización del curso “Grupo Táctico Básico”. En él, desempeñaron actividades de aula y campo obteniendo conocimientos y habilidades que enriquecen su formación como servidores públicos en materia de seguridad.

Estas acciones son permanentes y tienen valor académico para los elementos de esta institución por lo que al finalizar, cada participante obtiene un reconocimiento por su desempeño.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que encabeza Jorge Alexis Zuart Córdova mantiene firme su compromiso para el resguardo de la paz y la tranquilidad de la ciudadanía.