Menu

La comunicación, es parte primordial para la fomentación de la prevención del delito: Francisco Nava

• Se realizó el foro de prevención del delito en el ejido Vista Hermosa

• Informar y capacitar a jóvenes en materia de adicciones.

Por: Escena Chiapas/Cintalapa de Figueroa, Chiapas

inculcando conocimientos para generar confianza y estrategias contra la prevención del delito, el Lic. José Francisco Nava Clemente, respalda el trabajo de realizar foros de prevención a jóvenes de los ejidos del Valle de Figueroa.

Es por ellos que, en las instalaciones de la casa ejidal del ejido Vista Hermosa, jóvenes de secundaria y nivel media superior fueron partícipes en el foro de prevención, donde en coordinación con personal del Ámate pudieron nutrir de conocimiento a los asistentes.

El tema de seguridad es primordial para el gobierno de Francisco Nava, es por ello que brinda las facilidades para que estos foros sean más frecuentes en distintas zonas, capacitando de cómo prevenir adicciones, así como reaccionar cuando se presente un acto delictivo.

“Mi compromiso es fuerte en la seguridad del municipio, estos foros se realizan con mayor frecuencia con el objetivo de brindar conocimiento a la población. Mantener la comunicación entre gobierno y ciudadanía es la mejor estrategia para prevenir incidentes delictivos” puntualizó el edil.

Nava Clemente agradece el apoyo por parte de la Fiscalía General encabezada por el Mtro. Jorge Luis Llaven Abarca, quien brinda gestiones en materia de seguridad para crear un ambiente de paz y tranquilidad.