Menu

FRANCISCO NAVA PREMIA AL CAMPEÓN DE LA COPA TELMEX 2019

• El selectivo de Cintalapa se consagró campeón al imponerse al equipo de Tuxtla.

• Fortalecer lazos de amistad con municipios a través del deporte; Francisco Nava

Por: Escena Chiapas/Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Se llevó a cabo el partido de la final de la copa Telmex 2019, disputado en el estadio del municipio de Cintalapa, donde las escuadras de Cintalapa Premier e Instituto Hispano Tuxtla se enfrentaron por consagrarse campeones.

El Alcalde Lic José Francisco Nava Clemente, reiterando su compromiso con el sector deportivo y brindando el apoyo para realizar con éxito este torneo, presenció el partido final, donde el equipo de Cintalapa derrotará 3-0 a su similar de Tuxtla y así obtener el título.

El campeón del torneo representa a nivel Nacional al estado de Chiapas, en lo que será el campeonato nacional de la copa Telmex 2019, a disputarse en el mes de noviembre en la Ciudad de México.

El Presidente dijo sentirse feliz por el logro que obtuvo el equipo, poniendo una vez más el nombre de Cintalapa en lo alto en el ámbito deportivo y considerado especialidad Del Valle.

“Estoy feliz, Cintalapa es cuna deportiva, todos los representativos se han esforzado por lograr sus objetivos y al mismo tiempo poner en alto el nombre de Cintalapa; será un torneo inolvidable por la incursión del equipo de El Amate y sobre todo porque el campeonato se queda en casa” puntualizó el edil.

El torneo no tuvo percance que afectaran su correcta ejecución, ya que se despegó operativos para salvaguardar la integridad de los visitantes, también se brindó la atención necesaria para comodidad de los asistentes.