Menu

CARLOS CALVO ENCABEZA 6ª REUNIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

Por: Escena Chiapas/JIQUIPILAS, CHIAPAS

El Gobierno Municipal toma acuerdos para seguir garantizando la seguridad a los ciudadanos, luego de efectuarse la 6ª. Reunión del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez ratificó su compromiso con este tema y de estar en la mejor disposición para que los jiquipiltecos gocen de paz y tranquilidad.

Precisó que realizan un trabajo responsable para salvaguardar la integridad física de todos los habitantes de la cabecera municipal y las comunidades rurales.

Por ello, en esta reunión se fortalece el rubro de seguridad a través de estrategias, donde participan todas las corporaciones policíacas de los órdenes municipales, estatales y federales, adscritos en esta jurisdicción.

El Presidente Municipal, Calvo Martínez todas las mañanas se reúne en la mesa de seguridad de Villaflores, donde se evalúan las acciones realizadas en esta región de Chiapas.

Refirió que seguirá atendiendo el llamado del Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, por lo que mantiene coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

Carlos Calvo está muy agradecido con los cuerpos policíacos, toda vez que han hecho un trabajo extraordinario, al mismo tiempo dijo que siempre estará a la disposición para coadyuvar en este tema por el bien de la gente.