Menu

ZONAS VULNERABLES Y LEJANAS, GOZARÁN DE MEJORES CAMINOS: FRANCISCO NAVA

• Comunicar y favorecer a productores del ejido Vista Hermosa

• Pobladores agradecen la gestión que en 33 años no llegaba.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Supervisando zonas alejadas del Valle y atendiendo peticiones que la ciudadanía ha solicitado a las administraciones pasadas y no han tenido respuesta, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, se comprometió a rehabilitar caminos saca cosechas en el ejido Vista Hermosa.

Por peticiones de los ejidatarios y pobladores, se llegó a un acuerdo de que se revestirán más de 10 kilómetros de camino, favoreciendo a los productores que transitan a diario y trasladan su producción para el sustento familiar.

Los pobladores expresaron su agradecimiento al Presidente Francisco Nava, quien ha mantenido un gobierno de puertas abiertas y después de 33 años, brindará beneficio al ejido con la realización de la obra.

“Entiendo sus carencias, se acercaron a mí por ser un sector olvidado por muchos años, mi compromiso es con todo el Valle y tengan por seguro que, en coordinación, gestionaremos y llevaremos a cabo beneficios para todos; cuenten con esa mejora de caminos” puntualizó el edil.

Además de continuar con un trabajo cercano a la gente, se garantiza la unión entre gobierno y ejidos, donde se dedica tiempo necesario y se da pronta respuesta.