Menu

Agradece Fiscalía a Jóvenes-COPARMEX donación de ventiladores a las y los usuarios del CENTRA

Por: Escena Chiapas/Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado, que encabeza el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca, hace patente su reconocimiento y agradecimiento a Jóvenes-COPARMEX por su espíritu solidario al donar ventiladores a las y los usuarios del Centro para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (CENTRA).

A este evento acudieron Gerardo Velázquez (Universidad Pablo Guardado Chávez), Marcela Castillo (Negossia), Andrés Zuart Gris (La Lechería), Andrés Aguilar (Switch Technologies) y Mizaela Villarreal Cigarroa (Coach Ontológico y Psicoterapeuta) y Liliana Ivett López Gordillo, coordinadora general del CENTRA.

Personal de la Fiscalía brindó a los empresarios una plática para dar a conocer los servicios con los que cuenta el CENTRA, coincidiendo como prioridad el rescate de la población con problemas de alcohol y drogas, para lo cual Jóvenes COPARMEX refrendó su compromiso e interés para continuar trabajando de la mano con la Fiscalía General del Estado.

Sin lugar a dudas, la coadyuvancia de la sociedad civil ha sido y será fundamental en la aplicación de la justicia restaurativa y justicia terapéutica que implementa este órgano autónomo de procuración de justicia en Chiapas.