Menu

SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA LIMPIEZA DESDE LAS JOTAS HASTA EL CENTRO DE JIQUIPILAS

Por: Escena Chiapas/JIQUIPILAS, CHIAPAS

Mantener limpia la ciudad es un deber responsable del Gobierno Municipal, toda vez que forma parte del proyecto de imagen urbana a beneficio de la gente.

Por ello, el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez ha instruido que el área de servicios públicos municipales mantenga los espacios limpios promoviendo a su vez la cultura y la educación por un mejor medio ambiente.

Precisamente las cuadrillas de esta importante área, se han dado a la tarea de limpiar toda la zona del bulevar desde “Las Jotas” hasta el centro de la ciudad levantando todo tipo de desechos de la vía pública.

El compromiso del Alcalde, Carlos Calvo es justamente tener a un Jiquipilas con imagen limpia y saludable, donde las familias puedan gozar de los espacios públicos y donde los visitantes se lleven una buena referencia.

En la limpieza también se incluye aniquilar la maleza, ya que estas acumulan criaderos de zancudos, por lo que se protege a la población de los casos de dengue, zika y chikungunya.

Aunado a estas acciones, el Gobierno Municipal también invita a la ciudadanía en general a que evite tirar basura en las calles, ya que una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia.