Menu

Devela el Club Deportivo Tuxtla el busto de Don Roberto Serrano Figueroa

Por: Escena Chiapas/

En las instalaciones del Club Deportivo Tuxtla fue develada la mañana de este domingo el busto del ex presidente de este complejo deportivo, Don Roberto Serrano Figueroa, quien durante 14 años fue uno de los más importantes promotores que impulsó la infraestructura del inmueble.

Durante su administración se fortaleció la casa club y se colocó el graderío para que los amantes del deporte blanco tuvieran un espacio digno para disfrutar de cada uno de los partidos.

Por su amor al tenis, Don Roberto Serrano se esforzó para que el club tuviera torneos de renombre y poder rankear mejor a los jugadores afiliados.

El Deportivo Tuxtla tuvo a bien reconocer a este ejemplar tuxtleco donde este domingo ante su busto estuvo presente su viuda, la Sra. Sofía Altamirano de Serrano, sus hijos, Sofia y Luis Alberto Serrano Altamirano, así como sus nietos y familiares más cercanos.

Aunque no pudieron estar presentes por asuntos profesionales, sus otros dos hijos Gabriela y Roberto estuvieron de corazón.

Roberto Serrano Altamirano, aplaudió el gesto del club de Tenis Deportivo Tuxtla por la gratitud hacia su padre, por este homenaje que los llena de orgullo ya que es y seguirá siendo la antorcha que ilumina sus vidas.