Menu

Continuar trabajando por un gobierno honrado, transparente y eficaz, será el objetivo de todos los funcionarios Municipales: Francisco Nava

• A un año de administración, Nava Clemente pide redoblar esfuerzos para garantizar bienestar.

• Productividad y estabilidad, fueron claves para el progreso de Cintalapa.

Por: Escena Chiapas/Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Ha transcurrido un año de administración bajo el mandato del Presidente Lic. José Francisco Nava Clemente, donde el principal objetivo ha sido trabajar de manera eficiente, honrada y transparente, satisfaciendo las necesidades de los distintos sectores del municipio.

Nava Clemente exhorta a quienes conforman el gabinete, a mantener los pies sobre la tierra, que continúen esforzándose en el trabajo, sin dejar a un lado los valores que los caracterizan y han permitido la unión y el fortalecimiento entre Gobierno y ciudadanos.

También ratificó que continuará laborando como hasta hoy en día, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida a través de la gestión de proyectos; recalcando que continuará el proceso para mejorar más en infraestructura, social y otros rubros.

“Ha pasado un año desde que tome el compromiso de velar por las necesidades de los ciudadanos, sin importar la hora y el día para dar lo mejor por nuestra gente, con la satisfacción de atender sus necesidades. Esto solo es una parte del trienio, seguiremos trabajando para que juntos, sociedad y gobierno, continuemos transformando la esperanza en progreso” puntualizó el edil.

También exhorta a la ciudadanía a unirse al camino de la transformación de Cintalapa, ya que son parte fundamental en el desarrollo. También expresó que la estabilidad del bienestar, será una prioridad para su gobierno, atendiendo las necesidades de cada sector.