Menu

Policía Municipal rescata a mujer de violento sujeto

Por: Escena Chiapas/Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

En una atención inmediata a la ciudadanía, elementos de la policía municipal a través de la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y de Género (UNEVIG), lograron detener a un hombre quien violentaba a su pareja sentimental.

El aseguramiento ocurrió cuando los uniformados detectaron el acto violento que se llevaba a cabo en el portón de un domicilio ubicado en la calle Catazajá, en el fraccionamiento Las Torres.

En este lugar brindaron auxilio a Alicia “N” de 37 años de edad, quien estaba siendo agredida a golpes por un sujeto que vestía pantalones cortos, sin playera, por lo que de inmediato los oficiales actuaron y lo sometieron.

La afectada señaló a Mauricio “N” de 37 años de edad, como su pareja sentimental y agresor por lo que solicitó apoyo para ser custodiada a interponer una denuncia formal en contra de este sujeto por violencia familiar y de género.

Ante esto, el sujeto fue trasladado ante la Fiscalía de la Mujer donde quedó a disposición del Ministerio Público, autoridad que se encargaría de determinar su situación jurídica por los delitos que se imputan.