Menu

Áreas recreativas limpias y dignas, brindan un sano entorno para la convivencia familiar y fortalecen el sector deportivo: Francisco Nava

• Se realizó la limpieza y mantenimiento del campo de fútbol El Ciprés.

• Rehabilitación de material favorable del campo.

Por: Escena Chiapas/Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Con el propósito de mantener limpias y en buen estado las áreas deportivas, creando interés en la ciudadanía para utilizar el inmueble, el Alcalde de Cintalapa Lic. José Francisco Nava Clemente, instruyó a la dirección de Servicios Públicos realizar la limpieza de maleza y el arreglo de la infraestructura del campo de fútbol El Ciprés.

Entre las acciones se realizó la limpieza total de maleza, poda de pasto y levantamiento de basura; asimismo, arreglaron la malla del perímetro, la cual con el paso de tiempo había sufrido deterioro.

“El deporte es de las actividades más realizadas en nuestro valle, permiten el sano esparcimiento de las familias y mantener alejada a la población de vicios. Es por ello que trabajamos al día para mantener en buen estado los espacios públicos, creando un ambiente digno y limpio para todas y todos” puntualizó el edil.

Nava Clemente tiene un compromiso con el sector deportivo y subrayó que continuará trabajando en mejores espacios, ya que el deporte ayuda a mejorar la salud y prevenir adicciones.