Menu

Francisco Nava premia al campeón de la liga premier de Cintalapa

• La escuadra de la Col. Emiliano Zapata, se consagró campeón del torneo al vencer al Centro Médico Roma.

• Fomentar actividades recreativas, garantiza cultivar deportistas talentosos; Nava Clemente

Por: Escena Chiapas/Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Se llevó a cabo la final de fútbol soccer en la categoría libre de la liga Premier de Cintalapa donde, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, acompañado de su esposa la Lic. Alejandra Aranda Nieto, atestiguaron este importante encuentro, donde ellos serían los encargados de premiar al futuro campeón.

El campo municipal fue la sede perfecta donde centenares de personas arribaron al inmueble para disfrutar de un buen partido y un domingo familiar.

Nava Clemente disfrutó en compañía de su familia del partido, dedicando tiempo a las personas que se acercaban, con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad.

El campeón de este encuentro fue el equipo de la Col. Emiliano Zapata, a los cuales reconoce como un ejido de grandes deportistas en la disciplina del soccer.

“Me siento feliz de ser parte de esta gran historia que nos deja el deporte, tengo un fuerte compromiso con todos, en los cuales buscamos la gestión para brindarles herramientas y mejoren su rendimiento físico” puntualizó el edil.

Recalcó que le da gusto y alegría ver jóvenes practicar un deporte en lugar de equivocarse de camino y caer en vicios que perjudiquen su estilo de vida; reconociendo que seguirá brindando el apoyo al sector deportivo para que puedan destacar en distintas disciplinas.