Menu

Se trabaja en diálogo y con armonía con el Ayuntamiento de Tapachula: Sindicato

• Abastecido el servicio de medicamentos, confirma Martha Trujillo Gordillo, Secretaria del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Tapachula (SUTSMT)

Por: Escena Chiapas/Tapachula, Chiapas

La Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Tapachula, con registro RS02201, Martha Trujillo Gordillo, informó que se encuentra abastecido el servicio de medicamento en atención al personal del Ayuntamiento, por lo que subrayó que se trabaja con diálogo y en armonía con el gobierno que encabeza el Dr. Oscar Gurría Penagos.

Trujillo Gordillo dijo que por cuestiones presupuestales se presentó un desabasto temporal que fue atendido por las autoridades municipales. “Los sindicatos no estamos para pelear, sino para coadyuvar con la autoridad para que las cosas sean atendidas conforme a derecho”, agregó.

Los dirigentes sindicales fueron atendidos por el Presidente Municipal, Dr. Oscar Gurría Penagos, quien reiteró el compromiso para seguir mejorando las condiciones laborales del personal sindicalizado acorde a los principios de la Cuarta Transformación que es respetuosa de la autonomía de los sindicatos.