Menu

Roberto Barrios se fortalece en infraestructura; Francisco Nava

• Se dio el banderazo de Obras de impacto para los pobladores del ejido.

• Mejorar la infraestructura, garantiza bienestar y mejor calidad de vida; Francisco Nava

Por: Escena Chiapas/Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los ejidos del Valle de Figueroa y brindar infraestructura digna, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, dio el banderazo de inicio de construcción de las obras de rehabilitación del sistema de agua potable y construcción de pozo.

Estas obras se priorizaron por la buena coordinación del comité del Copladem y reuniones de asambleas, donde los mismos pobladores, por democracia solicitaron realizarlas ya que son de gran importancia para ellos.

Nava Clemente reiteró que uno de sus propósitos es
dotar de infraestructura a los ejidos, quienes puedan realizar actividades y fortalecer el bienestar de sus familias, gracias a estas.

“Refrendó mi compromiso con los ejidos, vamos a mejorar la infraestructura para mejorar la calidad de vida, es por ellos y para ellos por quien nos esforzamos” puntualizó el edil.

Se realizará la ampliación de agua potable, que abastecerá a del vital líquido a un porcentaje elevado de la misma población, siendo esta una de las carencias más añejas y que no se había podido solventar; también se construirá un domo, mejorando la imagen urbana y asignando un espacio para prácticas al aire libre y punto de reunión.