Menu

Reconoce Cobach el trabajo de su personal durante Encuentro Estatal 2019

Por: Escena Chiapas/Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La directora general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Nancy Leticia Hernández Reyes, entregó reconocimientos a personal destacado, encargado de la logística del “Encuentro Estatal Académico Cultural y Deportivo 2019” que coordinó durante tres días a más de 2 mil participantes y fue todo un éxito.

“Me honra destacar los logros, sacrificios y esfuerzos de nuestro personal académico, que puso todo su empeño en la organización de nuestra máxima fiesta académica, cultural y deportiva en donde las y los cobachenses quedaron satisfechos y muy emocionados por el encuentro”, destacó Hernández Reyes.

Al dirigir un mensaje de felicitación al personal de las diferentes áreas que de manera simbólica recibió el reconocimiento por el esfuerzo realizado en equipo, reiteró el compromiso de mejorar este evento para el próximo año.

De igual manera, la directora general del Cobach entregó distinciones a las y los trabajadores Ema López Murillo, de la Subdirección de Servicios Educativos; Alondra Guadalupe Carpio Narváez, de la Subdirección de Extensión Académica; Yadira Ruiz Ruiz, de la Subdirección de Emsad; y a Salvador Teco Mazariegos, de la Subdirección de Servicios Educativos.

Finalmente, disfrutaron de una degustación de aguas frescas y alimentos típicos, como parte de los festejos recientes del CCIX Aniversario de la Independencia de México y CLXXXVII Aniversario de la Federación de Chiapas a México.