Menu

Presunto narcomenudista es asegurado por la Policía Municipal

Por: Escena Chiapas/

Elementos del grupo táctico Fénix de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de un hombre de 19 años quien portaba varios envoltorios con hierba seca, al parecer marihuana.

Derivado de los recorridos preventivos y vigilancia que realizan los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, fue posible detectar a un sujeto con actitud sospechosa que, al notar la presencia de los policías, intentó fugarse.

Los hechos se registraron sobre la 11ª calle poniente, a la altura de la 2ª avenida sur.

Los elementos de las fuerzas municipales le dieron alcance y tras realizar una inspección de rutina hallaron entre sus ropas, cuatro envoltorios confeccionados en nylon que contenían hierba verde con las características de la marihuana.

En este sentido, los uniformados informaron al detenido, quien se identificó como Francisco L. O., de 19 años de edad, que sería presentado ante el fiscal del Ministerio Público en la Unidad de Investigación y Judicialización zona poniente “Los Sabinos”, donde será determinada su situación jurídica por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y posesión de narcóticos.