Menu

PROSPERIDAD PARA LOS EJIDOS ABELARDO Y GUADALUPE VICTORIA, CON AMPLIACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA: FRANCISCO NAVA

• Se llevó a cabo la inauguración de la obra de ampliación de energía eléctrica en Abelardo L. Rodríguez y Guadalupe Victoria

• Obras priorizadas por el comité del COPLADEM.

Por: Escena Chiapas/Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Con el compromiso de concluir obras públicas que mejoren la calidad de vida de los pobladores de ejidos aledaños del Valle de Figueroa, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, encabezó la inauguración de las obras ampliación de energía eléctrica, en los ejidos Abelardo L. Rodríguez y Guadalupe Victoria (La Nueva).

Los ejidos carecían del servicio de energía eléctrica debido a la zona en la que se ubican, es por ello que el comité del COPLADEM priorizó esta obra para atender las necesidades de la población y extender el desarrollo urbano, satisfaciendo una de las carencias más emergentes.

Nava Clemente reitera que las asambleas ejidales tienen mucho valor social, ya que gracias a la coordinación que existe y conocimiento de las carencias, se acuerdan buscar soluciones para mantener el bienestar de los habitantes.

“Me comprometí que redoblaríamos esfuerzo para encaminar al ejido a la transformación de una sociedad que no carecerá de servicios básicos, todos serán beneficiados, ya no pasarán noches en penumbras y podrán utilizar energía para sus necesidades” puntualizo el edil.

La obra de Abelardo L. Rodríguez consta de suministro y colocación de 25 postes y 6 transformadores; mientras que en Guadalupe Victoria cuenta con 35 postes y 5 transformadores, ambas obras fueron solventadas a través del fondo de aportaciones para infraestructura social municipal (FISM).