Menu

Hoy en Tapachula las obras se entregan en tiempo y forma: Dr. Óscar Gurría.

• Agradecemos que se cumpla con la construcción de nuestras calles : Vecinos.

Por: Escena Chiapas/

Este fin de semana el presidente de Tapachula Dr. Óscar Gurría Penagos realizó una gira de supervisión de obras en la colonia el Vergel y en el Fraccionamiento Framboyanes, donde pudo constatar el avance significativo de las acciones que se realizan en favor de los Tapachultecos.

En la colonia el Vergel, la primera autoridad municipal pudo constatar el gran avance de la pavimentación mixta de calles, donde se realizó una inversión de 3 millones 253 mil 782 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y Demarcaciones Territoriales de la Ciudad de México 2019.

En esta colonia el presidente municipal dialogó con los vecinos, quienes le agradecieron el trabajo realizado en el Vergel, ya que por años habían solicitado la obra y eran ignorados, pero su administración les respondió de forma inmediata, realizando en un tiempo récord la obra y con muy buenos resultados.

La segunda obra visitada por el jefe del ejecutivo municipal fue el Fraccionamiento Framboyanes ahí se observó que las cinco calles que están por ser entregadas con la pavimentación mixta se realizaron con una inversión de 2 millones 989 mil pesos, que contempló la construcción de rampas para minusválidos, señalización, guarniciones, banquetas, pavimento mixto, entre otras características.

Ahí el Dr. Óscar Gurría Penagos precisó que en esta administración se esta trabajando de la mano con los ciudadanos, es por ello “que las obras se están entregando en tiempo por eso es de suma importancia que los vecinos colaboren con la autoridad municipal y las constructoras para que las obras se culminen en el tiempo planeado”.

Por último, el alcalde de la perla del Soconusco externó que hoy cada peso se invierte con responsabilidad y en obras de beneficio social que mejoran la movilidad y seguridad de los ciudadanos…