Menu

FRANCISCO NAVA RECIBE EQUIPO Y HERRAMIENTAS PARA EL TERRITORIO JOVEN CINTALAPA

• Directora de INJUVE entrega aparatos para el entretenimiento y actividades didácticas de la juventud.

• Reafirmar el compromiso y ceder valor a las y los jóvenes.

Por: Escena Chiapas/Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Generando gestiones con dependencias gubernamentales federales y comprometidos por brindar apoyo a las y los jóvenes, el Presidente Municipal de Cintalapa Lic. José Francisco Nava Clemente, recibió por parte de la directora del INJUVE Chiapas Lic. Judith Hernández Ramírez, equipamiento y herramientas para realizar distintas actividades.

Nava Clemente reconoce el desempeño por parte del Gobernador, de inculcar valores en los jóvenes, dedicando el apoyo para fomentar actividades y desviar de vicios y hábitos, asimismo nutrirse de conocimiento en diferentes temas para progresar en la vida.

El Territorio Joven Cintalapa, es el primero en la región Valle Zoque, el cual, gracias a las acciones realizadas por el edil se concretó, por lo que las y los jóvenes contarán con un espacio donde puedan realizar actividades didácticas para mejorar el conocimiento, también contaran con juegos y equipo de entretenimiento para los adolescentes, así como realizar actividades físicas.

“Cintalapa se perfila al progreso con esta gestión, ustedes son el presente y por ello se mejoran el equipamiento gracias al INJUVE Chiapas, quienes tienen como finalidad buscar alternativas para mejorar el desarrollo” puntualizo el edil.

Estuvieron presentes Octavio Mendoza León, Secretario Municipal; Manuel Guadalupe Cal y Mayor; Karla Gallegos Arce, Regidora; Lorena Vázquez Castillejos, Regidora y jóvenes de diferentes instituciones educativas.