Menu

Directora General de Cobach visita instalaciones del plantel 229 de Amatán

Por: Escena Chiapas/Tuxtla Gutiérrez

En el marco del décimo aniversario del plantel 229 de Amatán del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), la directora general de este subsistema, Nancy Leticia Hernández Reyes, recorrió sus instalaciones para observar sus necesidades y a la vez felicitar al personal que está comprometido con la academia de las y los chiapanecos.

Hernández Reyes señaló que esta visita se realizó con el compromiso de brindar educación media superior de calidad, consolidando el Programa Académico 2019-2024, ya que, dijo, a todos los planteles que forman parte de la institución como el caso de Amatán, les brinda atención que requieren para su correcto funcionamiento.

La titular del Cobach aprovechó el momento para felicitar y motivar a la plantilla docente y administrativa, y a los casi 200 estudiantes que actualmente conforman su matrícula, al tiempo de reconocer su esfuerzo al brindar educación y desarrollo a la juventud de este importante lugar.

“Estoy muy contenta de estar con ustedes en esta fiesta de 10 años. Nos llena de alegría saber que durante una década se ha forjado a jóvenes de esta zona que generan progreso en la comunidad. Se inició hace 10 años con 56 alumnos y hoy son casi 200 los que están en nuestras aulas preparándose”, indicó.

En este contexto, entregó reconocimientos a cuatro trabajadoras y trabajadores del plantel con 10 años de servicio, que fueron parte de la plantilla fundadora.

Por último, hizo un recorrido por las instalaciones donde constató mejoras que presenta el plantel.