Menu

Francisco Nava firma convenio con el Instituto de la Juventud de Chiapas

• Unificar esfuerzos para fomentar actividades a favor de las y los jóvenes.

• Brindar herramientas de trabajo por parte del INJUVE al territorio joven de Cintalapa.

Por: Escena Chiapas/Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Con el objetivo de crear lazos de amistad con dependencias de gobierno y al mismo tiempo redoblar esfuerzos para satisfacer necesidades de los diferentes sectores de la población, el Alcalde de Cintalapa Lic. José Francisco Nava Clemente firmó el convenio de colaboración con el instituto de la Juventud del estado de Chiapas presidido por la Lic. Judith Hernández Ramírez.

Nava Clemente asegura que manteniendo la unión entre INJUVE y el Ayuntamiento, la juventud contará con mejores estrategias para mejorar la calidad de vida, fomentando actividades que ayuden a desarrollar conocimientos, además contar con un espacio digno para realizar actividades didácticas para fomentar el proceso de enseñanza y aprendizaje, así mismo realizar actividades físicas y recreativas.

La directora del INJUVE recalca que las instrucciones del gobernador es nutrir a las y los jóvenes con política pública, fomentando la participación ciudadana como un derecho diario.

“Contar con el respaldo del Gobierno del estado para realizar la firma del convenio, es resultado de lo comprometido que estamos con el municipio, los jóvenes son el presente y por ellos se trabajó para contar con el primer territorio joven para realizar sus actividades” puntualizó el edil.

Estuvieron presente Octavio Mendoza León, Secretario Municipal; Manuel Guadalupe Cal y Mayor, director de la Juventud; Karla Gallegos Arce, Regidora Plurinominal y demás interesados.