Menu

Ania y su inolvidable fiesta de Xv Años

• Ania la hermosa Quinceañera, disfrutó de una gran velada en su honor

Nota y Fotos: Renan Velazquez /Cintalapa Chiapas

El pasado sábado 31 de agosto,Con una linda misa en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, Ania López Díaz dio inicio al festejo de sus XV años, acompañada en todo momento por sus papás el C.P. Jaime López Peña y la Dra.Glandy Díaz Santos, quienes se mostraron totalmente agradecidos con Dios y emocionados por haber hecho posible el sueño de su hija.

Así mismo, sus padrinos, los profesores Carlos Adolfo López Vázquez y María Fany Damian Aguilar refrendaron su invaluable afecto y apoyo a su ahijada en esta fecha tan emotiva.

“Ania, desde el momento en que tus padres nos eligieron como tus padrinos, supimos la responsabilidad que eso conlleva, aceptando con mucho amor este compromiso para contigo nuestra hermosa niña; hoy, ante la sociedad, dejas de serlo y encaminarás diferentes retos”.

Posterior a la misa de acción de gracias, los invitados se dieron cita en el Salón Habibi de esta ciudad, donde bajo la coordinación de Yukio Siu fue un evento sin igual, Ania lució un hermoso vestido en tono lila diseñado exclusivamente para ella por la diseñadora Chiapaneca Alejandra Tacias, presentando todos sus vals con sus chambelanes de Studio B7, el emotivo vals familiar, y posteriormente el baile moderno.

Todos los presentes pasaron una magnífica noche al lado de la quinceañera, en un espacio donde la ambientación, música, postres y los platillos estuvieron acorde en este magno festejo en honor a Ania.