Menu

BIENESTAR Y PROGRESO, GUÍAN A LA TRANSFORMACIÓN DEL EJIDO INTEGRAL: FRANCISCO NAVA

  • Reiterar el compromiso con el ejido para mejorar la calidad de vida de la población.
  • Se brindó el apoyo para encerrar el perímetro y conducción de agua para sus parcelas.

 

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Dedicando tiempo a los pobladores de los ejidos y refrendando el compromiso de trabajar por el bienestar del municipio, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, tuvo una reunión con habitantes del ejido Integral.

 

Los habitantes mostraron agradecimiento al Presidente ya que, en la actualidad, se han redoblando esfuerzos a favor de la ciudadanía, priorizando obras que mejoren la calidad de vida.

 

Nava Clemente expresó que las obras emergentes del ejido, la priorizan sus habitantes, quienes, en sus asambleas, de forma coordinada y democrática, eligen la solución de sus problemas.

 

“Mantener la estabilidad del bienestar, se ha logrado por la confianza que la ciudadanía pone en mi persona y es por ellos que hacemos valer su voz, siendo ellos quienes prioricen las obras de impacto” puntualizó el edil.

 

Se otorgaron paquetes que mejorarán las parcelas de los productores, como 14 paquetes de mangueras de 100 metros cada una y 10 rollo de alambre de púas de 300 metros cada uno.

 

En este evento se expresó que la administración 2018-2021, continuará trabajando de manera transparente, donde las direcciones que integran al gobierno municipal, tienen el compromiso y la consigna de atender a la ciudadanía, manteniendo informados de los proyectos de beneficio para las familias.