Menu

GURRÍA PENAGOS INICIA REHABILITACIÓN DE LA 30ª CALLE ORIENTE EN COLONIA “BENITO JUÁREZ”

• La obra había quedado inconclusa desde el año 2015, ocasionando serias afectaciones a comercios y hogares.

• Los habitantes de dicho sector, resaltaron la atención inmediata del edil tapachulteco para resolver la situación.

Por: Escena Chiapas/Tapachula Chiapas

Cumpliendo su compromiso de trabajar por una ciudad moderna y funcional, el Presidente Municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos, puso en marcha los trabajos de rehabilitación de la 30ª Calle Oriente, entre 5ª Avenida Sur Prolongación y 7ª Privada Sur, en donde efectuó un recorrido para conocer las necesidades de las familias que habitan en dicho sector.

Acompañado por el secretario de Infraestructura del Ayuntamiento, Iván Santos Alonso, el jefe del Ejecutivo Municipal aseveró que su administración optimiza cada peso de los recursos públicos, invirtiéndolos en obras y otras acciones que impactan de manera directa en el bienestar de los ciudadanos.

Las familias que habitan en la colonia “Benito Juárez”, calificaron de positiva la visita del mandatario local, a quien definieron como un servidor público atento y comprometido con las necesidades del pueblo.

Para la habitante Roxana Sánchez Salvador, el desempeño de la actual administración ha sido bueno, al escuchar y atender las necesidades que anteriores gobiernos habían omitido, generando serios rezagos en los diferentes centros poblacionales.

“Agradecemos la atención del Dr. Óscar Gurría, ya que desde el 2015 esta obra había estado inconclusa, hoy nos da gusto recibirlo y ver que la maquinaria ya está trabajando para dejar totalmente pavimentada la vialidad, que había generado serias afectaciones a los hogares y comercios que se encuentran en la zona”, subrayó.

En su diálogo con los vecinos, Ervin Coutiño Cabrera, expresó que los trabajos de rehabilitación de vialidades transforman la imagen de la ciudad, permitiendo a los automovilistas y peatones transitar con mayor seguridad, con contratiempos ni daños a los vehículos.

“No todo se hace en un día, lo importante es que este gobierno nos está demostrando con hechos los cambios, todos somos testigos de ello y la verdad estamos muy agradecidos por eso, invitándolos a que sigan adelante, cumpliendo los compromisos establecidos con los tapachultecos”, agregó.

Finalmente expresó su reconocimiento al edil Gurría Penagos por los trabajos realizados en la colonia “Benito Juárez”, mismos que habían sido abandonados en su totalidad por anteriores administraciones municipales.