Menu

FELICITA CARLOS CALVO A DOCENTES Y ALUMNOS DEL COBACH 331 DEL EJIDO SINALOA

Por: Escena Chiapas/JIQUIPILAS, CHIAPAS

“Reciban nuestro reconocimiento a nombre del Gobierno Municipal, ustedes amigos alumnos y maestros por destacar en materia académica y deportiva”, expuso el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez al asistir al COBACH 331 del ejido Sinaloa.

Tras desearles todos los éxitos en el arranque del ciclo escolar 2019-2020, también felicitó a los estudiantes seleccionados por su importante participación en los juegos deportivos en la Capital Tuxtla Gutiérrez.

Carlos Calvo, señaló que el COBACH ha demostrado perseverancia y disciplina en la institución, lo cual ha distinguido a sus profesores y a los alumnos, logrando ser orgullo para sus padres y para la misma comunidad.

En esta misma visita funcionarios de ICATECH y el Alcalde entregaron reconocimientos a docentes de este plantel por participar en capacitaciones de Primeros Auxilios y a alumnos por formar parte en capacitaciones de Repostería.

El Presidente Municipal, Calvo Martínez ratificó que en el Ayuntamiento se apoya a la educación en igualdad de circunstancias en todos los niveles y en cada rincón del municipio de Jiquipilas.