Menu

Francisco Nava da la bienvenida e inaugura el ciclo escolar 2019-2020

• Visitó nivel básico en el CEBECH y medio superior en el CBTA 24.

• Refrendar compromiso con el sector escolar y coadyuvar con las instituciones educativas.

• Dar la bienvenida al alumnado, al nuevo ciclo escolar 2019-2020.

Por: Escena Chiapas/Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Reafirmando el compromiso con el sector educativo, el alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, en compañía de las regidoras del H. Ayuntamiento, asistió a los respectivos honores a la bandera en el nivel básico y medio superior de Cintalapa.

En el nivel básico asistió al CEBECH “Emilio Rabasa Estebanell” donde dio por inaugurado el nuevo ciclo escolar 2019-2020, además de dar la bienvenida a los estudiantes del nivel preescolar, primaria y secundaria, motivándolos a continuar con sus estudios, ya que es la mayor herencia que pueden obtener.

Posterior fue al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 24, en donde dio por inaugurado el ciclo escolar 2019-2020, dando la bienvenida al alumnado que cursan distintas áreas, deseándole el mejor de los éxitos en sus actividades y comprometiéndose a estar presente y pendiente de las actividades que ahí realicen.

También, refrendó su compromiso de trabajar con transparencia, siguiendo lineamientos del Presidente de México, quien tiene objetivos de mejorar la calidad de la educación, brindando apoyos y gestionado proyectos.

Enfatizó los cambios del artículo 3o de la Constitución, donde se reafirma que todo individuo tiene derecho a recibir una educación que imparta el estado, que tenderá a desarrollar armónicamente todas las facultades del ser humano y fomentará en él, a la vez, el amor a la patria y la conciencia de la solidaridad internacional, en la independencia y en la justicia.