Menu

DIF-CINTALAPA FESTEJA EN GRANDE EL DIA DE LOS ABUELOS

Por: Escena Chiapas/Cintalapa, Chiapas

En el marco de la celebración por el día de los abuelos, el DIF Municipal que preside la Lic. Alejandra Aranda Nieto, festejó en grande este día en el parque central.

“El trabajar para todos ustedes es muy gratificante, este evento es un homenaje y agradecimiento a las enseñanzas, consejos, a todo el apoyo y sobre todo al amor incondicional que solamente quien es abuelo puede dar, gracias por compartirnos sus experiencias que nos llenan de energía a los que venimos detrás de ustedes”. Comentó la presidenta.

El evento dió inicio con las tradicionales mañanitas, posteriormente se presentaron diversos números como la participación de la academia de danzón Ocozoc de Tuxtla Gutiérrez, el grupo de danza del CECUM, del personal del DIF, los adultos mayores de Casa día y la presentación estelar de la Marimba Claro de Luna de CONECULTA Chis.

Al evento asistió el alcalde José Francisco Nava como invitado especial acompañando a los abuelitos que pasaron una agradable tarde llena de sorpresas.

Alejandra Aranda refrenda el compromiso con el adulto mayor haciendo hincapié que en el DIF-CINTALAPA se cuenta con una Casa de día para la sana convivencia y el desarrollo social.
#difcintalapa 2018-2021