Menu

FORTALECEMOS AL CAMPO, MEJORAMOS LA PRODUCCIÓN Y AUMENTAMOS LA ECONOMÍA CON ENTREGA DE FERTILIZANTES: FRANCISCO NAVA

• Ismael Brito Mazariegos, Secretario General de Gobierno, atestiguó esta importante gestión

• Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca brinda el apoyo necesario a productores Cintalapaneco.

Por: Escena Chiapas/Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Inculcando interés en el sector agrícola para fortalecer la producción y mejorar la economía, el Gobernador del estado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, brindo el apoyo para que el alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, acompañado de Ismael Brito Mazariegos, Secretario de Gobierno, realizaran la entrega de fertilizante a productores Cintalapanecos.

Se entregaron 3,000 paquetes de fertilizante a productores del Valle de Figueroa, lo que permitirá incrementar la producción y enriquecer la tierra para cosecha.

“La materia prima de un porcentaje algo de productos que se consumen al día, provienen del campo Chiapaneco, es por ellos que el Gobierno del estado agiliza las gestiones para fortalecer a los productores, proyectar mejores cosechas y dar un realce a la economía local” puntualizó el Secretario general.

Gracias a los lineamientos del Gobernador del estado de Chiapas, Dr. Rutilio Escandón Cadenas, a través de la Secretaria de Agricultura, Ganadería y pesca, se proyecta la mejora del campo Chiapaneco, brindando insumos para mejorar la producción.

“El compromiso con el sector productivo es tan fuerte que hoy se solventa con la entrega de fertilizantes, redoblaremos y generaremos una unión de trabajo coordinándonos con el gobierno estatal y así mejorar la calidad de vida y satisfacer las necesidades” puntualizó el edil.

Estuvieron presentes la Dip. Fidel Álvarez Toledo; Lic Alejandro Patrinos Fernández, Subsecretario de Pesca; MVZ Alonso Barba Ochoa, Presidente de la Ganadera Local y demás asistentes.