Menu

CULMINÓ EL TORNEO DE APERTURA DE FUTBOL 7 VETERANOS JR.

• Participaron 16 equipos en quince jornadas.

Por: Escena Chiapas/Tapachula, Chiapas

Con siete goles contra uno se coronó campeón del Torneo de Apertura de Futbol 7 en su categoría Veteranos Jr. El equipo tapachulteco “Chupalimones”, quien se enfrentó al equipo de Guatemala Centroamérica, “Chapines”.

Al respecto, la Directora de Deporte y Recreación Municipal, Irma Salas Feregrino, mencionó que en el torneo participaron 16 equipos que durante 15 jornadas se disputaron el campeonato que culminó el pasado sábado en las instalaciones del Parque Deportivo Los Cerritos.

“El  Presidente Municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos, ha sido muy claro al pedirnos que en ésta área ejecutemos acciones para motivar la práctica del deporte que conlleve a una vida sana, además el deporte es significado de integración familiar, de  diálogo y unidad, por ello, organizamos este Torneo, por lo que agradecemos a todos los que participaron”, señaló Salas Feregrino.

La titular de Deporte y Recreación Municipal, comentó que el equipo “Chupalimones” derrotó al equipo de “Chapines”, por siete goles contra uno, en un encuentro disputado en las instalaciones deportivas de Los Cerritos, hasta donde llegaron muchas familias para disfrutar del último encuentro deportivo.

Finalmente comentó que las actividades deportivas están enfocadas a promover la integración de la familia, como base de una sociedad comprometida con el desarrollo municipal.