Menu

Merenglass se presenta este 15 de agosto en Ixtapa

Esta emblemática agrupación dominicana estará en este bello municipio por la celebración de su feria

• La agrupación estuvo acompañada en conferencia por el presidente municipal de Ixtapa, Roberto Jordán Aguilar Pavón

Fotos: Samuel G. Decelis

Nota: Nein Gómez

Por lo festejos de su Feria y de la Virgen de la Asunción, el municipio de Ixtapa se llena de algarabía y ambiente familiar, es por ello, que este jueves 15 de agosto estarán echando la casa por la ventana para continuar con las actividades de su feria al presentar en concierto a la agrupación Merenglass.

Fue en conferencia de prensa, donde el propio presidente municipal de Ixtapa, Roberto Jordán Aguilar Pavón, así como la presencia de todos los integrantes de Merenglass, hicieron el anuncio de este concierto que dará esta emblemática agrupación de República Dominicana, para llenar de sabor y alegría, tanto a los oriundos de Ixtapa, como de los demás municipios que asistan al concierto.

“Es un honor y gusto tener una agrupación tan importante (Merenglass), que va a llegar alegrar la feria, a nuestra gente para ponerlas a bailar un rato con su merengue y sabor. También, no hay que olvidar que la ferie promueve nuestra cultura, tradiciones y dar conocer la esencia de nuestra feria y muy importante, promover la convivencia familiar”, fue las palabras ofrecidas por el presidente municipal de Ixtapa.

Así mismo, Aguilar Pavón menciona, “En Ixtapa, más allá de lo que se pueda rumorar, la gente es cálida, es gente buena y atenta, y más cuando nos visita gente de otros lugares. Yo les aseguro que en estas fechas van a quedar a gusto con Ixtapa y van a quedar con ganas de visitarnos nuevamente en nuestro municipio”.

Por su parte, Ramón Glass, líder de esta agrupación dominicana, expresó que es un placer volver a regresar a Chiapas y particular dar su primer concierto en el municipio de Ixtapa; lugar que se convertirá en de los primeros en la república mexicana en conocer la más reciente producción de Merenglass, con la cual festejan sus 25 años de trayectoria.

El show de Merenglass estará iniciando entre las 10 u 11 de la noche en este bello municipio de Chiapas y que se encuentra a 35 o 40 minutos de la capital chiapaneca, por ello, la cordial invitación de la agrupación y del H. Ayuntamiento de Ixtapa a que acudan a este magno concierto y bailar los grandes éxitos de esta agrupación como lo son: La mujer del pelotero, el baile del oso, trikitraka, chamaquita loca, entre otras.

Ver Video 1

Ver Video 2