Menu

Francisco Nava rescata tradiciones de Cintalapa

• Se festejó a Santo Domingo de Guzmán, en una de las fiestas más añejas Del Valle de Figueroa.

Por: Escena Chiapas/Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Con el objetivo de rescatar las fiestas tradicionales y crear un ambiente de convivencia para la ciudadanía, el Alcalde de Cintalapa Lic. José Francisco Nava Clemente, unificó esfuerzo con el comité del barrio para llevar a cabo la tradicional feria de Santo Domingo de Guzmán.

Entre eventos deportivos, religiosos, culturales y musicales, la ciudadanía pudo disfrutar de una feria agradable para todos los sectores.

Dicha fiesta tuvo buena coordinación con el Gobierno Municipal, quien brindó todo el apoyo para llevarla a cabo, como fue la participación de Servicios Públicos, Seguridad Pública y Protección Civil para proporcionar todas las atenciones a los asistentes.

“Unirme a esta majestuosa celebración, representa orgullo hacia mis raíces, es uno de los festejos de mayor antigüedad en el municipio, debemos redoblar esfuerzos para que estas tradiciones no se pierdan” puntualizó el edil.

Además, se disfrutaron de juegos mecánicos, pasillo turístico y bailes completamente gratis. Con estas acciones, se refrenda el compromiso del Presidente Francisco Nava en unificar esfuerzos para el rescate de las tradiciones Cintalapanecas.