Menu

LAS Y LOS HERMANOS INDÍGENAS, MERECEN PATRIMONIOS DIGNOS: FRANCISCO NAVA

•​Brindar cuartos dignos a familias vulnerables de la zona indígena de Cintalapa

Por: Escena Chiapas/Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Con el objetivo de beneficiar a las familias vulnerables del valle de Figueroa y refrendar compromiso con la ciudadanía, demostrando trabajo e interés en solventar las necesidades, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, dió el banderazo de inicio a la obra de construcción de cuartos dormitorios en la comunidad Las Palmas.
Francisco Nava dijo sentirse satisfecho con los trabajos realizados hasta el momento, ya que se han priorizados obras públicas a favor del pueblo y que han sido peticiones que se escogen democráticamente en los comités, respetando la participación ciudadana.

“Es momento de beneficiar a las zonas vulnerables de nuestro municipio, aquí existen familias que viven en condiciones adversas y es por ellas que se priorizó esta obra, para dar un patrimonio que puedan heredar a sus hijos y los proteja de las inclemencias del tiempo” puntualizo el edil.

Las y los habitantes de la comunidad externan su agradecimiento al presidente, ya que gracias a la buena coordinación con la comitiva del COPLADEM y el Gobierno Municipal, se pudo llevar a cabo la gestión de estos proyectos para mejorar la calidad de vida de las familias.

La obra consta en construir diez cuartos dormitorios en el ejido Las Palmas, los cuales tendrán una medida de 6m x 4m, techumbre con lámina zintro, instalación eléctrica, una puerta y dos ventanas, aplanado en exterior y banqueta.