Menu

GOBIERNO DE JIQUIPILAS REFUERZA CAMPAÑA DE ABATIZACIÓN EN COMUNIDADES

Por: Escena Chiapas/JIQUIPILAS, CHIAPAS

El Ayuntamiento a través de la Dirección de Salud refuerzan la abatización en comunidades rurales para combatir el zancudo.

El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez ha manifestado su preocupación por el tema de salud pública, por lo que ha instruido a ocupar el tiempo y recursos necesarios para contrarrestar la proliferación del mosco transmisor del dengue.

En este sentido, las brigadas han visitado las comunidades rurales y acuden casa por casa para depositar las violistas de abate en los tanques y recipientes con agua.

Carlos Calvo, asegura que no bajará la guardia para erradicar el zancudo y con ello proteger a la ciudadanía que es el objetivo principal del Gobierno Municipal de Jiquipilas.

Las brigadas de abatización han visitado los ejidos de Vicente Guerrero, Sinaloa, Quintana Roo, Cristóbal Colón, Santa Lucia, Macabil de la Libertad, Venustiano Carranza.

Así como Nueva Palestina, Luis Espinosa, Plan de Ayala, San Dionisio, Francisco Villa, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Pino Suarez, y Chiapas Nuevo.

Pero además se tienen pendientes otros ejidos por abatizar por parte de la Dirección de Salud como son Liberación, Tiltepec y Tierra y Libertad.