Menu

Francisco Nava beneficia al barrio San Francisco con la pavimentación de calles

• Se inauguró calle que brindará beneficio a la población local y el sector educativo.

Por: Escena Chiapas/Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Con una verbena protagonizada por la marimba municipal y el ballet folclórico de CECUM, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, encabezó la inauguración de calles, en el barrio San Francisco y realizó la debelación de la placa.

Nava Clemente realizó un recorrido por las calles, acompañado de la población local, quienes demostraron agradecimiento por la atención brindada hacia su barrio, ya que es un barrio con muchas carencias y que el presidente se ha dado el tiempo para ir solventado.

“La clave para que el municipio se encamine al progreso, es trabajar de la mano con sus habitantes, acción que mi gobierno está realizando. Se han llevado a cabo diferentes actividades en esta zona para beneficiar a los pobladores de este barrio y estas calles son la prueba” puntualizó.

La obra consta de la pavimentación de cuatro calles y media con concreto hidráulico, guarnición, pintura y obras de drenaje, siendo ésta, una de las necesidades más emergentes del barrio, quien a través de la comisión del COPLADEM, se priorizó y hoy se realizó.

Para culminar, el Alcalde Francisco Nava exhorta a la ciudadanía a ser activos en el comité de participación ciudadana, conviviendo con vecinos y exponiendo las carencias de los barrios, los cuáles serán atendidos por el personal del ayuntamiento, para que, de manera coordinada y a través de un trabajo conjunto, buscar la solución de sus demandas.